Diario TI
IoT

Eliminan Windows Vista de Torrent

Los abogados de la compañía enviaron una notificación de ”cese y desista” en que exigen que el denominado ”tracker” para Windows Vista sea eliminado.

”Microsoft nos decepciona”
Los responsables de VistaTorrent.com dicen sentir decepción ante la misiva de Microsoft, aunque admiten que no los tomó por sorpresa.

”En Microsoft han sido amables con nosotros. Patrocinaron nuestro podcast, y fueron nuestro principal auspiciador en la feria Gnomedex. Además, siempre nos piden comentarios sobre sus productos”, comentó Chris Pillo, de Vista Torrents, a Beta News.

”Mejor encargar el CD”
Pillo respeta los puntos de vista de Microsoft y ha eliminado el tracker.

Considerando el enorme tráfico digital que ha generado Windows Vista Beta 2, Microsoft sugiere a los interesados encargar el CD con el software, que tiene un precio de 6 dólares por gastos de envío.

📬 Newsletter gratuito

Lo más relevante de tecnología y negocios digitales en español — cada día, en cinco minutos.

Últimos artículos