Según se esperaba, el público mundial, aunque especialmente estadounidense, se abocó con excepcional avidez a la lectura del informe de Starr, donde se explica con lujo de detalles los encuentros amorosos entre el Presidente estadounidense Bill Clinton con Mónica Lewinsky.
Según un informe preparado por Luntz Research, el controvertido informe de 445 páginas fue consultado por 20 millones de estadounidenses durante el fin de semana, lo que supera con creces la popularidad de cualquier otro documento publicado en la historia del ciberespacio. ZDNet comenta la noticia señalando que tal situación prueba, una vez más, que el sexo vende.
De igual modo, Relevant Knowledge indica que un número desconocido de internautas remitió por correo electrónico el informe a sus amistades, con lo que las cifras de difusión del documento son en realidad aún mayores.
Otro informe, preparado por Keynote Systems, indica que sólo el 52% de las personas que intentaron ver el informe de Starr en los sitios web de las autoridades estadounidenses tuvo éxito en sus intentos. El resto se vio en la necesidad de buscar el texto en sitios web de servicios de noticias, tales como CNN y MSNBC.