Detectan seria vulnerabilidad en Symantec Antivirus

Symantec ha detectado una vulnerabilidad en su propia aplicación Symantec Antivirus Scan Engine. La compañía califica el nivel de riesgo como ”alto” y sugiere a los usuarios actualizar la aplicación.

La vulnerabilidad de Symantec Antivirus Scan Engine, que es el principal scanner de antivirus de la compañía, permite en teoría asumir el control de un sistema mediante un ataque de tipo desbordamiento de buffer. Una vez que el sistema ha sido intervenido, los intrusos pueden ejecutar código aleatorio en este.

Symantec sitúa el problema en la categoría de ”alto riesgo” y ha publicado en su sitio un parche, o código reparador, que soluciona el problema.


Únase a la conversación

Contacto | Diario TI es una publicación de MPA Publishing International Ltd., Reino Unido. © Copyright 1997-2022