Con una capacidad que varía entre los 4 y los 64MB, las CompactFlash de Viking son resistentes, de bajo consumo, absolutamente portables y perfectamente compatibles con una gran cantidad de equipos de diferentes marcas como Canon, Kodak, Sony, HP, Compaq, IBM y Apple; entre otras.
Las Type II (ATA) son tarjetas de almacenaje de alta performance que pueden ser utilizadas en cualquier máquina con PCMCIA Type II o un slot Type III, como grabadores digitales, notebooks o redes de trabajo. Su capacidad varía de 2 a 160 MB y son totalmente compatibles con DOS, Windows 95/98/NT y Macintosh OS.
Finalmente, las SmartMedia Memory Cards son los dispositivos de almacenamiento medio más pequeños del mundo. Poseen una capacidad máxima de 32MB, son de muy bajo costo y están especialmente diseñadas para teléfonos celulares, pagers, computadoras portátiles y juegos de vídeo.
Además, DDM también comercializa los exclusivos adaptadores para SmartMedia y CompactFlash, que permiten la utilización de estás tarjetas en slots Type III y Type II.