CPG International presenta la impresora PM 1600c

CPG International ha presentado la impresora láser a color PageMaster 1600c que proporcionan controladores fáciles de instalar. El panel de mandos es intuitivo, para que se pueda configurar la máquina según sus requisitos de cada compañía.

Cuando llega el momento de cambiar los consumibles, la PM1600c permite que el cambio se efectúe rápidamente. Para asegurar que los problemas operativos y las interrupciones del servicio sean mínimos, se incluye el conocido Software de Control Remoto, que ofrece funciones simples de control y gestión a través de la red.

La PageMaster 1600c admite una gran variedad de soportes de impresión. Desde A5 hasta folio, con gramajes entre 60 y 216 g/m2, además de transparencias. Con bandeja de entrada de 500 hojas, se puede añadir un alimentador de gran capacidad, con dos bandejas para 500 hojas cada una. Por otra parte los documentos a doble cara no constituyen ningún problema para la PageMaster 1600c, puesto que lleva incorporada de serie la impresión dúplex.

Gracias a la tecnología más reciente de impresión en una sola pasada, en lugar de hacer que el papel pase cuatro veces por el mecanismo, una por cada color primario, la PageMaster 1600c lo hace en una única pasada sin sacrificar la calidad. Gracias a su arquitectura, el Intelliprint ®IV de 450MHz, la PM 1600c formula con gran rapidez unas imágenes en color detalladísimas, de 1.200 x 1.200 ppp. Es tan rápida que de hecho la primera página impresa aparece en menos de 13 segundos, más o menos la mitad de lo que tardan otras impresoras similares del mercado. La PageMaster 1600c lleva incorporados de serie los interfaces paralelo y de red. Existen un interface serie RS232 opcional. Admite la salida de los programas de software más populares que generan documentos Adobe ® Postscript ®3 ™y PCL ®5c,y es compatible con los sistemas operativos Windows ®, Macintosh y Unix.


Únase a la conversación

Contacto | Diario TI es una publicación de MPA Publishing International Ltd., Reino Unido. © Copyright 1997-2022