Convierta su 486 en un Pentium II

Para el próximo año está anunciado un revolucionario producto que hará posible instalar un procesador Pentium en una computadora provista de los antiguos chips 486.

En la actualidad, hay varias formas de mejorar una computadora cambiando sus componentes. La memoria RAM, el disco duro y algunas tarjetas son fácilmente reemplazables. Sin embargo, al tener que cambiarse la tarjeta principal surgen problemas de espacio y compatibilidad que hacen más conveniente adquirir una computadora nueva.

Los procesadores, en tanto, han cambiado de forma con la introducción de nuevos modelos. Los 486 y los Pentium normales usan un zócalo, contrariamente al Pentium II, que es un módulo montado sobre una tarjeta. Por ello, el mejoramiento de la computadora, de 486 a Pentium II, e incluso Pentium, no ha sido posible.

Ante tal problemática, la compañía Evergreen (http://www.evergreen.com) anuncia una solución totalmente innovadora, que consiste de una tarjeta PCI que da rango de Pentium II a una antigua máquina 486.

Para ello, sólo será necesario colocar la tarjeta en un espacio PCI disponible e instalar el software incluido. La velocidad que se alcance dependerá de las características que tenga el procesador 486. El dispositivo de Evergreen se basa en la nueva serie de procesadores Celeron, de Intel, cuyo lanzamiento está previsto para el próximo año.

Según Evergreen, su producto estará disponible en el mercado a contar del primer trimestre de 1999.


Únase a la conversación

Contacto | Diario TI es una publicación de MPA Publishing International Ltd., Reino Unido. © Copyright 1997-2022