DiarioTi.com - el diario del profesional TI

Lunes 23 Sep 2019 | Año 19 | Edición 4946
Menu
letter


Citrix lleva sus soluciones de redes a Google Cloud Platform

Citrix® SD-WAN y Citrix ADC estarán disponibles en Google Cloud Platform (GCP).

Diario TI 18/04/19 20:22:06

“La migración permitirá que las compañías lleven sus redes a la nube y entreguen aplicaciones de manera ágil y escalable, lo que dará a los usuarios el acceso a las herramientas que necesitan y prefieren para hacer su mejor trabajo en cualquier lugar, a toda hora y en el dispositivo que sea”, anunció la empresa durante el evento Google Cloud Next ’19, realizado esta semana en el Moscone Center en San Francisco.

“Lo más importante del desempeño y la entrega de una aplicación es la experiencia y la posibilidad de elegir”, dijo Tim Minahan, Vicepresidente Ejecutivo de Strategy y Director de Marketing (CMO) de Citrix. “Al ofrecer nuestras soluciones de redes en GCP, Citrix brindará a las compañías una mayor variedad de opciones para la nube y una manera simple y eficaz de implementar la lista cada vez más larga de aplicaciones SaaS, virtuales, web, en la nube y de microservicios que sus empleados necesitan para mantenerse comprometidos y productivos”.

Acelerar el camino a la nube

Citrix pone de relieve que cada vez más, ya sea por eficacia, agilidad, escalabilidad o costo, las compañías están migrando las aplicaciones a la nube. “Pero más allá de dónde estén alojadas, los usuarios esperan una experiencia unificada y confiable. Para ayudar a brindar esa experiencia, Citrix ofrecerá una instancia virtual de su dispositivo SD-WAN en el mercado de GCP a comienzos del próximo mes”, agrega Citrix.

Con el dispositivo virtual Citrix SD-WAN, las compañías podrán conectar las sucursales a GCP de y también:

-Entregar una experiencia de aplicación óptima de Citrix Virtual Apps and Desktop en GCP a través de la integración con HDX, que utiliza el protocolo ICA.

-Brindar un desempeño excepcional de las aplicaciones ejecutadas en GCP, incluidos G Suit con inspección profunda de paquetes (DPI), calidad de servicio (QoS) y link bonding.

-Crear rápidamente conexiones de alta disponibilidad a Google Cloud VPC (Nube Privada Virtual) y gestionar toda la red desde los servicios de orquestación de Citrix.

Con el conjunto de productos virtuales Citrix ADC, que incluye factores de forma virtualizados y en contenedores y soluciones de puerta de enlace disponibles en el mercado de GCP, las compañías pueden:

-Acceder a características comprensivas y centradas en el software que brindarán una mejor experiencia de aplicación.

-Impulsar la coherencia operacional para la implementación tanto local como en la nube.

-Optimizar la utilización y ahorrar gracias a una licencia con capacidad de combinación.

-Simplificar la gestión de acceso a través de un inicio de sesión único.

-Gestionar la nube pública y los entornos locales desde una sola pantalla.

“El desempeño y la entrega de aplicaciones en la nube impulsados por la experiencia es el futuro de las redes”, dijo Minahan. “Con las soluciones de Citrix en GCP, las compañías pueden ofrecerlo ya mismo”.

Más información en el sitio de Citrix.

Ilustración: Fotograma, presentación de Citrix en YouTube

Más información sobre Citrix en Diario TI

  • Seleccione su país -+

    Diario TI utiliza una plataforma GeoIP que automáticamente intenta detectar el país desde donde usted se conecta, para así presentarle contenidos regionales. Sin embargo, si la detección automática no es posible, usted puede seleccionar manualmente su país.