CENX presenta orquestación de servicio para ciclos de vida de rango Big Data

Cortx Service Orchestrator transforma el Big Data de la red en inteligencia procesable.

CENX, líder global de soluciones de orquestación de servicio para redes definidas por software, ha lanzado una nueva versión del software Cortx Service Orchestrator, desplegando escalabilidad y uso sin precedentes para las operaciones de redes de grandes datos más grandes del mundo. La solución capta el Big Data de las redes para proporcionar una visión precisa y en tiempo real de las redes de los proveedores, facilitando así la entrega de servicios y las garantías correspondientes, de forma rápida y fiable.

Cortx Service Orchestrator proporciona una gestión aerodinámica del ciclo de vida de los servicios facturables de conectividad de datos, que necesitan de un elevado nivel de fiabilidad de servicios desplegados en redes complejas que abarcan múltiples tecnologías y proveedores. Los despliegues de servicios orquestados incluyen el respaldo móvil, intercambio de centros de datos en nube, conectividad empresarial y comunicaciones de máquina a máquina utilizando tecnologías IP VPNs, MPLS, Carrier Ethernet, Ethernet Over SONET y Virtualización de las Funciones de la Red (NVF).

Basándose en las existentes capacidades líderes de mercado, los beneficios del nuevo Cortx Service Orchestrator Release 5.1 incluyen:

– Escalabilidad y rendimiento ampliados, basados en una arquitectura resistente ampliamente distribuida, que apoya la ingesta y procesamiento de terabytes de datos en red por día para permitir la visualización a escala de grandes datos, análisis y alertas en tiempo real de millones de rutas de la red

– Innovadora capacidad de búsqueda en tiempo real en toda la red, que permite a cientos de usuarios concurrentes consultar los datos de la red utilizando características intuitivas, como sugerencias de búsqueda basadas en contexto

– Mejora del rendimiento en red en tiempo real, utilización y analítica predictiva que se correlaciona y compara las fuentes de datos dispares para evaluar con precisión y gestionar la capacidad en red

– Políticas configurables para actualizaciones automatizadas de ancho de banda a través de la herramienta Just-In-Time Capacity Management, reduciendo los intervalos de actualización y costes, junto con asegurar la calidad de la experiencia del cliente

– Facilidad de despliegue e integración, para todos los tipos de arquitecturas de red y topologías, usando aprendizaje computarizado para poblar un exhaustivo modelo de servicio de información  y elaborar una visión completa de las rutas de la red. La integridad del modelo se mantiene mediante una auditoria continua de cientos de miles de entidades en red por día.

“Hemos recibido una respuesta abrumadora de nuestros clientes en relación a la facilidad de uso de nuestra interfaz mejorada Cortx Service Orchestrator. La búsqueda predictiva en tiempo real les permite perfeccionar de forma rápida nombres de servicios particulares, clientes, sitios o vendedores solo con comenzar a escribir en la barra de búsqueda”, indicó Chris Purdy, Director de Tecnología de CENX. “Estamos definiendo el futuro de la orquestación de servicio al romper el molde tradicional del silo funcional de OSS y proporcionar una plataforma ampliable fácil de usar, basada en las tecnologías de fuentes abiertas de próxima generación”.

“Los grandes proveedores de servicios de tipo Tier1 que se pasan a NFV están preocupados sobre el impacto que tendrá en sus operaciones”, declaró Caroline Chappell, analista principal de nube y NFV en Heavy Reading. “El servicio de herramientas de orquestación del ciclo de vida que gestiona las redes en tiempo real y escala es el precursor necesario para virtualizar las funciones de la red”.


Únase a la conversación

Contacto | Diario TI es una publicación de MPA Publishing International Ltd., Reino Unido. © Copyright 1997-2022