Camila Santamaría, de Holland & Knight, designada como profesora de Derecho de Autor en la Escuela de Verano de la OMPI

Holland & Knight se enorgullece en anunciar que una de sus abogadas ha sido seleccionada como profesora en la Escuela de Verano de Propiedad Intelectual de la Organización Mundial de la Propiedad Intelectual (OMPI). Esta prestigiosa designación ha sido otorgada a la abogada Camila Santamaría, quien se desempeñará como profesora del módulo de Derecho de […]

Holland & Knight se enorgullece en anunciar que una de sus abogadas ha sido seleccionada como profesora en la Escuela de Verano de Propiedad Intelectual de la Organización Mundial de la Propiedad Intelectual (OMPI).

Esta prestigiosa designación ha sido otorgada a la abogada Camila Santamaría, quien se desempeñará como profesora del módulo de Derecho de Autor durante la edición de la Escuela de Verano en julio y agosto de 2023, organizada conjuntamente por la Academia de la OMPI y la Universidad del Norte de Barranquilla.

“Para mí es un honor el haber sido invitada a participar en la Escuela de Verano de Propiedad Intelectual de la OMPI y poder compartir mi conocimiento y experiencia con los estudiantes y asistentes. La OMPI ha abierto una importante ventana para Colombia en materia de conocimiento de Propiedad Intelectual a nivel regional con esta Escuela de Verano, lo cual habla muy bien de nuestros profesionales y nuestro potencial como país. Creo que es algo de lo que nos debemos sentir orgullosos.”, comentó Camila Santamaría.   

Este nombramiento es especialmente significativo porque es la primera vez que la Escuela de Verano de Propiedad Intelectual de la OMPI se llevará a cabo en Colombia.

Además, es una oportunidad única para dar a conocer el compromiso con la propiedad intelectual y para destacar la experiencia de Holland & Knight en el campo del Derecho de Autor.


Únase a la conversación

Contacto | Diario TI es una publicación de MPA Publishing International Ltd., Reino Unido. © Copyright 1997-2022