Cámaras digitales de Olympus en el ranking “top 10” de PC World

Como “mejor opción de compra” en tecnologías de procesamiento digital de imágenes fueron calificadas por PC World cuatro cámaras Olympus en la edición septiembre 2004.

SANTIAGO: Olympus America anunció que dos de sus cámaras digitales, C-8080 Wide Zoom y C-5060 Wide Zoom, obtuvieron el primer y segundo lugar, respectivamente, como “la Mejor Compra” en Estados Unidos y América Latina, en el listado de las “10 mejores cámaras digitales avanzadas” que elabora la revista especializada PC World.

Ambos modelos de Olympus sumaron las calificaciones más altas por sus funcionalidades, tecnología de procesamiento de imágenes y facilidades de uso.

Asimismo, las cámaras Olympus C-770 Ultra Zoom y C-5000 Zoom fueron incluidas en este selecto listado de las 10 mejores compras por sus atributos de diseño compacto y resistente, mayor control creativo, capacidad de Zoom y Ultra Zoom y un conjunto integral de modos de tomas.

“Cada reconocimiento y distinción que reciben las cámaras de Olympus por parte de publicaciones especializadas y usuarios en general nos enorgullece con creces, en tanto constituyen un verdadero aval a las funcionalidades avanzadas y el sobresaliente desempeño visual de nuestros productos” expresó en un comunicado de prensa Lisa Osorio, gerente de mercadeo para Latinoamérica de Olympus America.


Únase a la conversación

Contacto | Diario TI es una publicación de MPA Publishing International Ltd., Reino Unido. © Copyright 1997-2022