El cantante presentó la demanda en noviembre pasado, en la cual acusaba a Jeff Burgar de registrar el nombre de dominio de mala fe y de usarlo junto con otros nombres de celebridades para generar tráfico a su sitio Celebrity 1000.
Después de que la demanda fue presentada, Burgar, quien anteriormente ha enfrentado demandas similares, indicó que el dominio en cuestión era un club de seguidores del artista. Burgar registró el dominio en 1996 bajo el nombre Bruce Springsteen Club.
Burgar dijo al panel que no existía evidencia de que el nombre de Springsteen tuviera protección bajo la ley común, y que su sitio no dañaba la reputación del cantante.
Además, argumentó que el sitio no podría ser visto por error como el oficial. Asimismo, declaró que el uso del nombre de una celebridad como una dirección de Internet es similar a que el nombre sea impreso en la página principal de una revista.
Agregó que cualquiera quien busque el sitio oficial del cantante no trataría BruceSpringsteen.com, y quien lo hiciera sabría que éste no era oficial.
Dos miembros del panel estuvieron de acuerdo con las razones expuestas por Burgar. Por lo que concluyeron que él tenía algunos derechos o intereses legítimos con respecto del nombre de dominio, y podría mantenerlos. Sin embargo el tercer panelista no estuvo de acuerdo con el fallo.