British Airways aminora restricciones sobre uso de dispositivos electrónicos portátiles en vuelos

British Airways se convirtió en la primera aerolínea en Europa en permitir a sus clientes el uso de dispositivos electrónicos portátiles durante el abordaje, el despegue y el aterrizaje.

Tras obtener permiso de la Autoridad de Aviación Civil (CAA, por sus siglas en inglés), un nuevo cambio que entró en vigor a partir del 19 de diciembre, permite a los pasajeros de British Airways usar sus tabletas, teléfonos y libros electrónicos en “modo avión” desde el momento de abordar hasta el momento de salir del avión.

British Airways demostró a la CAA que los cambios cumplen con todas las reglas y regulaciones de seguridad existentes.

El Capitán Ian Pringle, director de capacitación para vuelos de British Airways, comentó: “Sabemos que nuestros clientes quieren usar cada vez más sus dispositivos electrónicos portátiles, por lo que estás son muy buenas noticias para ellos”.

“Aminorar estas restricciones ofrecerá un promedio de 30 minutos adicionales de tiempo en pantalla personal. Con alrededor de 300 pasajeros en vuelos de larga distancia, esto significa un total combinado de aproximadamente 150 horas adicionales de visualización, lectura o trabajo”.

“Estamos muy complacidos en ser la primera aerolínea en Europa en introducir estos cambios, los cuales serán de gran beneficio para nuestros pasajeros en vuelos British Airways de todo el mundo”.

A principios de este año, British Airways se convirtió en la primera aerolínea europea en permitir a sus clientes usar teléfonos móviles y otros dispositivos electrónicos portátiles para llamar y enviar mensajes de texto y correos electrónicos una vez que la nave aterriza y sale de la pista de despegue.

También fue la primera aerolínea británica en permitir a los clientes en vuelos de larga distancia tener acceso a entretenimiento a bordo desde el abordaje hasta el aterrizaje.

Fotografía: Wikimedia Commons


Únase a la conversación

Contacto | Diario TI es una publicación de MPA Publishing International Ltd., Reino Unido. © Copyright 1997-2022