Babylon Ltd., el proveedor líder de software de traducción y diccionarios con un solo clic, acaba de anunciar el lanzamiento de una oferta especial para la vuelta al cole de su ya conocido programa Babylon 6.
Gracias a esta campaña promocional, que se desarrollará desde el 20 de agosto hasta el 20 de septiembre incluido, todos los que quieran adquirir el innovador software de traducción podrán disfrutar de un descuento especial del 20% que incluye también el acceso a la famosa Enciclopedia Británica, el recurso más amplio y actualizado para información sobre personas, lugares y eventos tanto del presente como del pasado. Además, las entradas de esta enciclopedia son fáciles de entender y cubren una gran variedad de temas, que van desde ciencia, historia, negocios, arte, cultura, geografía y geología, hasta llegar a otros asuntos más actuales, como la clonación, el terrorismo y la globalización.
A su vez, Babylon 6 incluye también más prestaciones, como la posibilidad de traducir un texto a 17 idiomas o la de interpretar palabras y frases sueltas. De esta forma, todos los estudiantes que necesiten ayuda con las traducciones, podrán beneficiarse de la tecnología de este programa que personaliza y mejora los resultados y facilita respuestas precisas provenientes de prestigiosas fuentes.
La oferta de Babylon 6 para la vuelta al cole puede comprarse y descargarse en la página web de Babylon: www.babylon.com. El precio especial del paquete Babylon 6 +Enciclopedia Británica es de 71 euros en vez de 89 euros, mientras que la actualización a Babylon 6, incluyendo también la Enciclopedia, cuesta 55 euros frente a los 69 euros normales. Para los clientes de Babylon que ya disponen del software actualizado, el acceso a la Enciclopedia Británica se reduce a 39 euros.
Acerca de Babylon
Babylon es el proveedor líder de soluciones de traducción y acceso a información con un solo clic. Babylon 6 es una aplicación de escritorio, disponible tanto para particulares como para empresas.
Babylon ofrece también componentes adicionales con contenido de primera de editoriales de diccionarios de renombre internacional, tales como Oxford University Press, Britannica, Merriam-Webster, Larousse, Vox, Langenscheidt, Pons, Van Dale, Melhoramentos y Taishukan.
Babylon 6 ofrece la posibilidad de acceder con un clic a resultados de la Wikipedia en 9 idiomas.
La base de usuarios de Babylon-Pro supera ya los 35 millones de instalaciones en escritorio. Entre las grandes empresas clientes de Babylon, se cuentan Avnet, BASF, Daimler Chrysler, Ericsson, Ernst & Young, Fujitsu Siemens, Gillette/Braun, IBM, John Deere, Lufthansa, Motorola, Nestlé France, Océ, Petrobras, Philips, UBS, Xerox, y muchas más.
Los principales accionistas de Babylon son Reed Elsevier Ventures, el brazo inversor de Reed Elsevier (LSE: REL, NYSE: RUK) y Formula Vision Technologies, filial de Formula Systems (NASDAQ: FORTY).
📬 Newsletter gratuito
Lo más relevante de tecnología y negocios digitales en español — cada día, en cinco minutos.





