Apple presenta nueva iMac

Apple Computer presentó la noche del lunes 7 su nueva iMac. “Lo mejor que hemos hecho” aseguró el cofundador de la compañía, Steve Jobs. Una vez más, Apple apuesta por diferenciarse de los competidores con un diseño innovador.

La nueva iMac incorpora una pantalla de cristal líquido (LCD) que flota en un espacio intermedio ­ permitiendo que los usuarios ajusten sin realizar esfuerzos, la altura o ángulo en un simple paso. La nueva iMac también presenta un procesador PowerPC G4 de 700 MHz o de 800 MHz y la novedosa SuperDrive de Apple para la reproducción y grabación de CDs y DVDs. La nueva línea de iMac incluye tres modelos, con un precio que comienza desde los US$1,299.

”La nueva iMac permite que todo el mundo ingrese en la era de las pantallas planas. Las pantallas CRT están oficialmente muertas”, dijo Steve Jobs, CEO de Apple. ”Y junto a su poderoso procesador y SuperDrive, todos pueden acceder a la creación y grabación asequible de sus DVDs y CDs personalizados”.

La nueva pantalla plana de cristal líquido (LCD) de 15 pulgadas de la iMac posee una resolución de 1024 x 768 y ofrece aproximadamente el mismo campo de visualización que una pantalla CRT de 17 pulgadas. También es dos veces más brillante y tres veces más nítida que las pantallas CRT, y es mucho mejor para la vista, ya que tiene cero ondulaciones.

Todos los nuevos modelos de iMac incluyen el software para la edición de iMovie 2 e iTunes 2, el software para la música digital que permite que los usuarios guarden sus colecciones completas de música dentro de sus Mac, graben CD personalizados de música y se sincronicen automáticamente con iPod, el nuevo reproductor portátil de música digital de Apple. Y, todos los nuevos modelos de iMac equipados con SuperDrive incluyen iDVD 2, para que los usuarios puedan fácilmente crear y grabar sus propios DVDs que pueden ser reproducidos en tocadoras de DVD.


Únase a la conversación

Contacto | Diario TI es una publicación de MPA Publishing International Ltd., Reino Unido. © Copyright 1997-2022