Anuncian nuevo ecosistema mundial de apoyo a la innovación empresarial

Business Innovation Leaders Forum (Foro de Líderes de Innovación Empresarial) es una comunidad global de líderes independientes comprometidos con la exploración de nuevas tecnologías y su aprovechamiento para lograr crecimiento y rentabilidad.

Los participantes en Business Innovation Leaders Forum utilizarán la iniciativa para colaborar entre sí y compartir ideas para trabajar en la transformación digital. Podrán reunirse e interactuar con ejecutivos, analistas, tecnólogos, visionarios de negocios y líderes de pensamiento con ideas afines, utilizando el Foro como plataforma para facilitar un debate fluido y productivo en un formato distendido.

El Consejo Fundador del Foro incluye nombres internacionales destacados como:

El Dr. Ron Layton, que aporta su amplia experiencia en ciberseguridad y las futuras necesidades de seguridad del sector financiero.

El profesor Martin Curley, líder en innovación tecnológica conocido por impulsar avances pioneros en la sanidad internacional

Bill Burns, líder en innovación empresarial que impulsa la aplicación de la analítica de datos y la automatización en el comercio minorista, el comercio electrónico, la fabricación, el transporte, la logística, la sanidad, el sector público y otros sectores.

Kevin Deierling, empresario y titular de múltiples patentes, que se sitúa en la vanguardia de la aplicación de la IA para los negocios.

Ramesh Marimuthu, visionario y líder de opinión en la gestión del front-end, el pensamiento de diseño y las soluciones de prototipado rápido. Es titular de más de una docena de patentes estadounidenses.

Saqib Chaudhry, galardonado líder de la transformación digital en los sectores de las telecomunicaciones, la energía, la energía nuclear, las fuerzas del orden, las finanzas, la sanidad y el sector público en Norteamérica, Oriente Medio y Europa.

Mark Parr tiene una sólida experiencia en el suministro de sistemas informáticos, desde redes militares de mando y control hasta gestión de riesgos, ciberseguridad, garantía de la información y transformación digital.

Mark Fox, Presidente, reconocido por su experiencia en la puesta en marcha de colaboraciones creativas de diversos intereses para impulsar la innovación tecnológica y empresarial.

Además del Consejo Fundador, se está invitando a destacados expertos -del mundo académico, organizaciones de investigación, servicios financieros, banca y organizaciones intergubernamentales- a ser “embajadores” y asesores especiales de la dirección del foro. Entre ellos se encuentran Hiro Rio Maeda, de DNX Ventures, observador de la innovación e inversor; Nalanie Harelela Chellaram, asesora de la ciencia de la mente para conciliar los negocios y la vida; y los analistas de investigación Brad Casemore, de IDC, Tam Dell’Oro, de Dell’Oro Group, y Erin Dunne, de Vertical Systems Group, que aportarán datos sobre tendencias y predicciones informadas del mercado.

“Estoy encantado de unirme a la junta fundadora”, afirma el Dr. Ron Layton. “El Foro de Líderes de Innovación Empresarial ofrece una nueva forma de comunicarse, de manera eficiente, con los compañeros de la industria. Hoy en día nos enfrentamos a retos globales, y ello exige una mentalidad de colaboración más amplia, incluso mayor que la suma de sus partes.”

Según Ramesh Marimuthu: “Prevemos un ecosistema fértil, en el que los miembros se beneficien de la experiencia, la sabiduría compartida y las ideas de esta comunidad exclusiva, imparcial e independiente de líderes empresariales. El Foro sirve como semillero de innovación, para impulsar el crecimiento, dar forma a la conversación de la industria y canalizar la narrativa empresarial global.”

“A pesar de estar muy conectados, la sociedad y los negocios nunca han estado más fragmentados”, dice Mark Fox. “Lo que se necesita es un nuevo tipo de experiencia de colaboración, rica en contenidos, comunicaciones y redes en todo el mundo. Lo más importante es que este Foro también proporciona una plataforma para que los CIOs informen e influyan en el futuro desarrollo de soluciones de transformación digital que sirvan mejor a las necesidades de las empresas con visión de futuro.”

Fox, presidente del Foro de Líderes de Innovación Empresarial, es conocido por sus más de 20 años de experiencia en el acercamiento de líderes empresariales para fomentar proyectos dinámicos y fructíferos en el ámbito tecnológico. Sus iniciativas han estado ya detrás de muchas de las innovaciones de comunicación empresarial más significativas de la actualidad, como Carrier Ethernet, SDN y Cloud Computing.


Únase a la conversación

Contacto | Diario TI es una publicación de MPA Publishing International Ltd., Reino Unido. © Copyright 1997-2022