Anuncian extensor USB y DVI para aplicaciones de vídeo

Adder anuncia la disponibilidad del primer extensor del mundo que puede enviar señales USB y DVI sobre el mismo cable CAT6. El AdderLink X-DVI ofrece soporte para la extensión de teclados y ratones USB y vídeo de alta resolución a distancias de hasta 50 metros.

El X-DVI es ideal para aquellos usuarios que requieren resoluciones superiores de vídeo para uso en sectores como sanidad y ‘broadcast’ y aplicaciones como diseño gráfico, elaboración de planos y animación.

Para ofrecer una operación ‘plug and play’ libre de fallos, el AdderLink X-DVI transfiere información DDC EDID desde la pantalla. De esta forma, la tarjeta siempre está perfectamente montada.

Cada unidad AdderLink X-DVI es totalmente actualizable mediante memoria Flash y, por lo tanto, protege la inversión del cliente en hardware. Además, el extensor se puede alimentar a través del ordenador, evitando la necesidad de utilizar una toma eléctrica adicional. Para aplicaciones ‘sólo vídeo’, se puede adquirir una fuente de alimentación opcional.

“El resultado de nuestra innovación tecnológica es que, a pesar del uso de circuitos muy sofisticados, el AdderLink X-DVI ofrece una solución con un precio comparable a productos de extensión analógica”, comenta Nigel Dickens, CTO de Adder.


Únase a la conversación

Contacto | Diario TI es una publicación de MPA Publishing International Ltd., Reino Unido. © Copyright 1997-2022