Este kit está compuesto por el adaptador DHP-308AV, que es el dispositivo que se conecta al router y se coloca en una toma eléctrica para repartir la conexión a Internet por toda la casa, y el adaptador DHP-W310AV, que es el verdadero protagonista y el elemento más interesante de este conjunto. El kit DHP-W311AV crea una red eléctrica en el área donde se conecta, convirtiéndose en un punto de acceso WiFi N con una velocidad de 300 Mbps, manteniendo además la posibilidad de conexión por cable de red a 500 Mbps.
La instalación es tan sencilla como conectar uno de los adaptadores al router y a la red eléctrica, y el otro a la toma de corriente desde donde se quiera recibir la red de datos o donde se desee establecer la red WiFi. Se pueden duplicar los mismos parámetros del WiFi original o bien crear un nombre de red y contraseña diferentes para establecer dos áreas WiFi separadas.
Tanto la conectividad PLC a 500 Mbps como la conexión WiFi Wireless N a 300 Mbps permiten navegar por la web, reproducir audio y video en streaming en HD y jugar online. El DHP-W311AV también integra QoS, que garantiza la priorización inteligente del ancho de banda según la demanda para ofrecer el máximo rendimiento en usos como el video en streaming o la Voz IP. Por otra parte, su tecnología Green le permite pasar a modo “stand-by” cuando no están conectados a la red de datos o a un dispositivo, lo que permite reducir el consumo y costos de energía eléctrica.
Características del DHP-W311AV:
– Interfaz PowerLine: conexión de corriente
– Interfaz Ethernet: 10/100 Mbps, Base-TX con Auto MDI/MDIX
– Conector RJ45
– Corriente de entrada: – 100~240V, 50/60 Hz
– Velocidad de datos PowerLine hasta 500 Mbps
– Velocidad inalámbrica: 300 Mbps en la frecuencia 2.4 GHz
Cabe señalar que los equipos D-Link están diseñados con la más alta tecnología, beneficiando al usuario y ofreciendo una alta durabilidad en sus productos.
Para más información sobre éste y más productos D-Link, visite la página www.dlinkla.com