AMD ha lanzado una campaña corporativa bajo el nuevo lema The Future is Fusion. La campaña trata de centrarse en la combinación de tecnologías de AMD, junto con las estrechas relaciones que mantiene con los fabricantes de ordenadores y su conocimiento de las necesidades de los clientes, lo que da como resultado una nueva generación de posibilidades y experiencias.
Fusión es la forma en que AMD expresa su visión de las necesidades de los clientes, sus sueños y deseos, combinados con nuestra pasión por la innovación, afirmó Nigel Dessau, vicepresidente senior y director de Marketing de AMD. Aunque esta forma de actuar ha sido la que hemos seguido siempre, Fusion es la plasmación más visible de cómo AMD es capaz de combinar la innovación con la colaboración de manera que genera más beneficios al mercado que la simple suma de sus partes componentes.
La elección de la marca Fusion y la campaña mundial asociada, que se espera que empiece a finales de este año, son dos de los pasos que AMD está dando dentro de una transformación de envergadura orientada a centrar su actividad en los sectores específicos de tecnologías de microprocesador y tarjetas gráficas. AMD ha firmado hace poco un acuerdo para vender su división de negocio de TV digital a Broadcom dentro de su iniciativa para reorientar y centrar adecuadamente sus recursos en los sectores de procesadores y gráficos.
En el centro de esta campaña está el concepto de la marca Fusion: una energía especial creada a partir de la conexión que se produce entre la tecnología y los profesionales de AMD y los de sus partners. Fusion es la filosofía de trabajo de AMD que combina la innovación con la colaboración, y es el proceso mediante el cual AMD y sus socios pueden hacer surgir una nueva generación de tecnologías capaces de cambiar el modo en que vivimos, trabajamos y disfrutamos.