Alhambra-Eidos ha relanzado su campaña de DRP, creyendo en la necesidad de disponer de soluciones Disaster Recovery Plan dentro de las empresas.
La campaña se basa en la necesidad de las compañías por salvaguardar sus datos e infraestructuras tecnológicas estratégicas y en estar preparadas para afrontar accidentes habituales, caídas de servicio o las catástrofes más severas. La capacidad de las compañías para poder retomar su actividad en el intervalo de tiempo más corto, y todo ello sin una pérdida significativa de productividad será básica, ya no sólo para ofrecer un servicio de calidad a sus clientes, sino también para proseguir con el negocio.
Los DRP tienen dos objetivos principales: por un lado, evitar que se produzca el desastre poniendo a disposición de las compañías las vanguardias tecnológicas, y, por otro, si se produce el incidente, facilitar que la actividad de la compañía pueda retomarse lo antes posible, explica Raúl Izquierdo, Director de Desarrollo de Negocio de Alhambra-Eidos.