Recientemente ADEXUS, empresa de tecnologías con más de 23 años de experiencia en el mercado, obtuvo la certificación Microsoft Large Account Reseller (LAR). Dicha acreditación amplia el portafolio de servicio de la empresa y le permitirá entregar servicio de altísima calidad a sus clientes.
La certificación LAR faculta a ADEXUS a vender contratos de licenciamiento específicos a clientes finales. Para esto, la empresa debe contar con grandes contratos y cumplir altos estándares de calidad en el desempeño del negocio y con las competencias que Microsoft requiere.
“En Chile sólo hay 4 LARs para atender el mercado, por lo que la relación con los equipos de ADEXUS para lograr los objetivos en común es muy estrecha. Esperamos trabajar en conjunto para entregar calidad de servicio, facturación local y soporte de ventas en contratos corporativos”, asegura Rubén Illarramendi, Director Comercial de Empresas y Socios de Negocio de Microsoft.
Los partners LAR deben tener planes de negocios a largo plazo alineados a la estrategia de Microsoft, teniendo la capacidad de respaldar las condiciones financieras que se requieren para liderar el mercado de licenciamiento y necesidades de los clientes.
“Para nosotros es muy importante trabajar con Microsoft y estamos haciendo todos los esfuerzos para lograr que el negocio conjunto crezca. Estamos invirtiendo en la capacitación de nuestros colaboradores y poniendo a disposición los recursos para desarrollarnos en el mercado”, afirma Carlos Busso, Presidente Ejecutivo de ADEXUS.
Esta acreditación se suma a que la compañía ya cuenta con la competencia Gold Server Platform, lo que le permite además tener una visión más amplia de las soluciones Microsoft desde una perspectiva técnica.