Con esto, todas las disputas legales entre A10 y Brocade están resueltas, permitiendo a A10 avanzar, centrarse en el crecimiento de la empresa y continuar con su compromiso de proporcionar a los clientes productos y servicios de la más alta calidad . No se han revelado los términos del acuerdo.
“Nosotros estamos contentos con este resultado porque logramos terminar nuestras disputas con Brocade con un acuerdo amigable,” dijo Lee Chen, fundador y CEO de A10 Networks.
“Esto permite que A10 continúe otorgando a sus clientes un fuerte enfoque en ofrecer las plataformas más eficientes, versátiles y escalables de la industria para servicios de Cloud inteligentes”.
“A10 tiene una enorme oportunidad de mercado con el rápido crecimiento de aplicaciones en la nube y dispositivos en línea y nuestras plataformas de tecnología están preparadas para ser el líder mundial”, dijo Greg Straughn, Director Financiero de A10 Networks.
“Este acuerdo nos permite seguir avanzando con gran claridad para satisfacer y superar los requerimientos de nuestros clientes y manejar el crecimiento acelerado”.