El sitio ha sido objeto de intensos ataques de desvío de DNS, mediante el cual todas las llamadas al servidor de al-Jazeera son redirigidas hacia otro sitio. El sitio impostor luce una bandera estadounidense y el texto Let freedom ring.
Susie Sirri, portavoz de al-Jazeera, señaló a los medios que la compañía cruza los dedos y espera estar en línea dentro de los próximos días. Los responsables del sitio han instalado una serie de medidas de seguridad tendientes a evitar sabotajes similares.
El sitio de al-Jazeera, operado desde Qatar, se ha convertido en una alternativa de popularidad avasalladora como alternativa a las fuentes informativas estadounidenses y británicas y especialmente ante fuentes oficialistas como CNN.
Al-Jazeera fue objeto de fuertes críticas después de haber exhibido imágenes de prisioneros de guerra estadounidenses y británicos. Fue muy probablemente esa transmisión que motivó el ataque de desvío de DNS, atribuido hasta el momento a la difusa figura de hackers patriotas estadounidenses.