La conclusión fue que tal voluntad existía, por lo que al cabo de dos horas se anunció escuetamente que las conversaciones continuarían. Por lo demás, ambas partes coincidieron en responder todo es confidencial a los medios interesados en conocer detalles del diálogo.
Por lo mismo, se desconoce si existe una agenda concreta o las premisas que tendrá el diálogo conciliador. Tampoco se sabe cual de las partes expresó un mayor interés por procurar una salida extrajudicial que evite un dictamen basado en Derecho.
En general, los medios estadounidenses que comentan el tema coinciden en señalar que Posner concentrará su atención en factores tales como el precio de Windows y la integración de tal sistema operativo con el lector web Internet Explorer. De igual modo, la impresión es que Posner quien por lo demás es experto en legislación y jurisprudencia antimonopolios no se inclina de buenas a primeras por la drástica solución que sería dividir a Microsoft en corporaciones menores, cada una con áreas diferentes de actividad.