Diario TI
IoT

DOJ no desea acuerdo extrajudicial con Microsoft

En otras palabras, el Ejecutivo estadounidense prefiere que el desenlace del juicio antimonopolios sea resultado de la aplicación de las leyes vigentes y no de un entendimiento basado en negociaciones.

Tal posición fue confirmada a la agencia Reuters por Joel Klein, jefe del grupo de abogados que representa a la parte querellante.

En este contexto, cabe recordar que el juez Thomas Penfield Jackson aún no ha llegado a la conclusión de que las prácticas corporativas de Microsoft infrinjan la legislación estadounidense, habiéndose limitado hasta ahora a pronunciarse sobre lo que, a su entender, son los hechos y evidencias propiamente tales.

A pesar de lo anterior, la mayoría de los observadores coincide en señalar que lo más probable es que el juez arribe a un fallo condenatorio de Microsoft Corporation.

📬 Newsletter gratuito

Lo más relevante de tecnología y negocios digitales en español — cada día, en cinco minutos.

Últimos artículos