El texto anterior – sin duda alguna traducido por una máquina- figura en la versión en español del sitio RentASoldier.com, que, como su nombre hace suponer, ofrece en alquiler los servicios de mercenarios, guardaespaldas, vigilantes, etc.
Los autores del sitio lo presentan como El más peligroso de Internet y subrayan que para acceder a él es obligatorio ser mayor de dieciocho años. Con todo, el sitio adquiere inmediatamente un matiz más inofensivo, o quizás algo ridículo, al constatarse que ofrece en venta llamativas camisetas con el texto RentASoldier flanqueado por ilustraciones como miras telescópicas, francotiradores, etcétera.
En el sitio se invita a potenciales mercenarios hispanohablantes a formar parte de la fraternidad haciendo clic en un enlace titulado Fírmeme encima de (sign me up), para lo cual es necesario hacer un pago de 120 dólares, que cubren la cuota de miembro por cuatro años, a razón de 2.5 dólares mensuales.
Aparte de lo humorístico que puede resultar un concepto como éste, cabe señalar que las autoridades de Dinamarca, país desde dónde se opera RentASoldier, iniciaron acciones legales -por ahora infructuosas- contra los propietarios del sitio, debido a que en algunos países está prohibido por ley enrolar mercenarios, informa la publicación Nettavisen.