FileXpress 7.2 le permite a los profesionales IT manejar de forma estratégica transferencias internas y externas de cualquier tamaño, mejorar la seguridad de la información, hacer más eficientes las operaciones y mejorar en general la confiabilidad y automatización del movimiento de información.
Transferir información dentro de la empresa continua siendo una de las máximas prioridades para las organizaciones. Los métodos tradicionales, como el correo electrónico y el FTP, carecen de visibilidad centralizada en el control y administración, lo cual puede impedir gravemente las iniciativas estratégicas de negocio. Las soluciones para la administración de transferencias de archivo pueden ayudar a enfrentar estas deficiencias, afirmó Ben Huang, analista de Gartner.
La versión más reciente de FileXpress expande las capacidades de automatización, autenticación y administración, haciendo a FileXpress Internet Server y FileXpress Command Center más poderosos que nunca, ayudando a los individuos a sustentar sus objetivos corporativos relacionados con la conservación de una infraestructura confiable de datos, el equilibrio entre la seguridad de la información y la eficiencia de la empresa, y a responder con rapidez a las nuevas iniciativas de negocio.
FileXpress 7.2 proporciona acceso a un rango más amplio de capacidades de autenticación, permitiendo el cumplimiento de las organizaciones con sus directivas de seguridad, así como las directivas de sus socios y clientes. FileXpress también le simplifica a los usuarios finales y a los desarrolladores de aplicaciones, la experiencia de acceder y ejecutar transferencias de archivo, reduciendo el tiempo.
Una de las quejas más frecuentes que escuchamos de los gerentes IT es que el abastecimiento y la administración de transferencias de archivo tienen un impacto negativo en su habilidad de cumplir con los objetivos de proyectos en curso. Con FileXpress 7.2 pueden gastar menos tiempo para enfocarse en tareas más estratégicas, comentó Sam Morris, gerente de marketing de producto para FileXpress de Attachmate.
Las nuevas características y mejoras incluyen:
· Automatización de transferencias de archivo Con FileXpress Internet Server 7.2 y Command Center 7.2, los desarrolladores de aplicación pueden apoyarse en las nuevas capacidades con la integración de Java Message Service (JMS), extendiendo tecnologías estándar de la industria para la transferencia segura de archivos y capacidades de abastecimiento, ahorradoras de tiempo, para las plataformas modernas de desarrollo de aplicaciones orientadas a mensajes.
· Autenticación Mejorada FileXpress Internet Server 7.2 y Command Center 7.2 expanden las capacidades de autenticación de FileXpress con nuevas opciones, las cuales incluyen autenticación de certificados de cliente para transferencias de archivo basadas en navegador web; un proceso para el cambio de contraseña controlado por el usuario que simplifica la experiencia a los usuarios finales sin tener que interrumpir a los administradores IT, y configuraciones de bloqueo para los intentos fallidos en el inicio de sesión con el fin de proteger a las organizaciones de ataques DoS o basados en diccionario.
Simplificación de tareas administrativas Esta nueva versión de FileXpress tiene características adicionales que mejoran la habilidad de los administradores IT para delegar tareas administrativas, reiniciar trabajos fallidos desde el interior de los reportes de auditoría y controlar las descargas/envíos de datos a través de la definición de poderosas expresiones regulares. Esto le permite a la IT trabajar de forma más eficiente.
FileXpress Internet Server 7.2 y FileXpress Command Center 7.2 ya están disponibles para su compra. Para mayor información acerca de precios, por favor contacte a [email protected].
Para más información sobre la familia de productos FileXpress, por favor visite www.attachmate.com