El Proyector interactivo EPSON Brightlink 455 Wi+ fue la solución seleccionada. Este videoproyector se destaca por convertir cualquier superficie en una pantalla interactiva y ofrece la posibilidad de proyectar desde muy corta distancia.
EPSON Brightlink 455 Wi+, además es un proyector interactivo. Posee la capacidad de enviar contenido vía red, emite mensajes, interactúa con varios dispositivos, aplicaciones y sitios web, como así también con diversos programas usados en el salón de clase. Sumado a la distancia ultra corta a la pantalla y la extraordinaria flexibilidad respecto al tamaño, este proyector se constituye en una verdadera solución multifuncional.
Lo que vemos es que las instituciones educativas en el Perú están cada vez más preocupadas por modernizar sus sistemas de enseñanza y no quedarse retrasados versus las posibilidades tecnológicas que ofrece el mercado. Esta implementación de videoproyectores en una institución educativa de una provincia tan lejana, no hace más que reforzar como la tecnología esta cada vez más accesible a todos los usuarios y cómo la educación tiene el deber de modernizarse , expresó Federico Villasante, Gerente Comercial de Epson Perú.
El éxito de este proyecto permite que la tecnología esté al alcance de todos, elevando el grado de tecnicismo de los centros educativos en comunidades de la zona del altiplano del Perú ubicadas a más de 3.800 metros de altura. Este caso se suma a otras experiencias similares en distintos países de Latinoamérica, en donde los videoproyectores EPSON continúan siendo elegidos como la mejor solución para el sector educativo.