El equipo de AMD completó un riguroso proceso de verificación para asegurar la compatibilidad con la plataforma líder en la industria XenServer®, que es ampliamente conocida como uno de los productos de virtualización más rápidos y más seguros de la industria.
Como miembro del programa Citrix Ready, tenemos la capacidad de ofrecer a nuestros clientes soluciones inteligentes que combinan nuestro servidor SM10000-XE con Citrix XenServer 6, dijo Andrew Feldman, director general del grupo de Soluciones para Servidores de Centros de Datos de AMD. Esta amplia oferta es sólo un ejemplo de cómo estamos trabajando estrechamente con nuestros socios tecnológicos para ofrecer a nuestros clientes una experiencia con la más alta calidad.
El servidor SeaMicro SM10000-XE es el sistema con la mayor densidad y con mayor eficiencia energética disponible, utilizando la mitad de energía, un tercio del espacio y ofreciendo hasta 12 veces el ancho de banda que el mejor servidor de su clase existente hoy en día. El sistema ofrece 10 gigabits de ancho de banda de red a cada socket para proporcionar 2.5 gigabits por núcleo. Por otro lado, el SeaMicro SM10000-XE elimina la necesidad de caros interruptores y balanceadores de carga y es plug-and-play, todo esto en un único sistema 10-RU. El SeaMicro SM10000-XE permite realizar implementaciones aceleradas a la vez que ofrece un rendimiento superior en entornos de seguridad y cloud.
El SM10000-XE está construido sobre la estructura Freedom Fabric ASIC de SeaMicro la primera estructura de chip de segunda generación de la industria. El Freedom Fabric ASIC contiene tres tecnologías patentadas clave:
– La tecnología de virtualización Input/Output (I/O) de SeaMicro, que elimina todos menos tres componentes de la placa base de SeaMicroCPU, DRAM, y el propio ASIC lo que conlleva una reducción de la placa base, ayudando a reducir la energía, el coste y el espacio.
– La tecnología TIO (Turn It Off) de SeaMicro, que permite a SeaMicro optimizar la potencia de la placa base al consolidar la funcionalidad y al apagar las funciones innecesarias de la CPU y el chipset. Juntas, la tecnología de virtualización I/O de SeaMicro y la tecnología TIO producen pequeñas placas base con gran eficiencia energética.
– La estructura Freedom Supercompute, que une estas pequeñas placas base con eficiencia energética con un ancho de banda de 1.28 terabits-por-segundo líder en la industria. La estructura Freedom Supercompute esta formado por múltiples Freedom ASICs que trabajan juntos para crear un toro multidimensional ofreciendo baja latencia y un enorme ancho de banda con un consumo excepcionalmente bajo.