Un evento debut en la mañana del día 6 de junio en Taipei pondrá de relieve la diversa serie de fabricantes de equipos originales (OEMs) y proveedores de software independientes (ISVs) que prestan soporte a la oferta de producto 2012 de AMD, además de ofrecer información sobre nuevos productos y demostrar las potentes aplicaciones que hacen uso de las capacidades de procesamiento únicas de la APU. Una retransmisión en directo del evento Life More Brilliant estará disponible.
No podría haber mejor lugar que el COMPUTEX en Taiwán para hacer un reconocimiento a nuestros clientes y socios tecnológicos, y celebrar sus contribuciones al rápido crecimiento del ecosistema de APUs, dijo Lisa Su, vicepresidenta sénior y directora general de las Unidades de Negocio Globales de AMD y anfitriona del evento. AMD vio hace tiempo que los clientes querían una experiencia de PC centrada en el entretenimiento y más exigente visualmente y creó una estrategia de producto para mejorar esas experiencias. Esta semana estaremos orgullosos de compartir con el resto del mundo los últimos avances y logros realizados con nuestros clientes.
Sistemas basados en las últimas APUs Serie A de fabricantes informáticos mundiales se exhibirán en el Stand L0607 del TWTC Nangang Exhibition Hall, donde AMD será reconocido como ganador del premio Best Choice 2012 de COMPUTEX TAIPEI por segundo año consecutivo.
Nuevos sistemas desde portátiles ultrafinos hasta ordenadores de sobremesa de alto rendimiento
Presentadas a mediados de mayo para portátiles y llegando a las tiendas en equipos de sobremesa a partir de esta semana, la segunda generación de APUs AMD Serie A permite el mejor entretenimiento en el PC y experiencia de juego, e introduce nuevas características entre las que se incluyen:
– El HD Media Accelerator de AMD, con un conjunto único de tecnologías diseñadas para optimizar la calidad del vídeo disponible con contenido Premium y de vídeo por Internet, y acelerar la conversión de archivos de vídeo;
– Un aumento en el rendimiento de la CPU de hasta un 29%[i] con velocidades de procesador más altas gracias a la última arquitectura multinúcleo x86 de la compañía, con la tercera generación de la tecnología AMD Turbo Core donde la potencia se desplaza de manera dinámica entre la CPU y la GPU dependiendo de las necesidades de la aplicación;
– Gráficas AMD Radeon HD Serie 7000 para un aumento del rendimiento gráfico de hasta el 56% respecto a la generación previa[ii]. Combinados, los núcleos de la CPU y de la GPU ofrecen más de 700 gigaflops de rendimiento informático [iii] varias veces más que las CPUs x86 más rápidas para impulsar el rendimiento de cientos de aplicaciones;
– Soporte para la Tecnología AMD Eyefinity para hasta cuatro monitores de juego multipantalla inmersivo y productividad [iv];
– Gráficos duales AMD Radeon que ofrecen un aumento del rendimiento de hasta un 75% cuando se añade a la APU una tarjeta gráfica dedicada5.
Varios equipos de sobremesa están disponibles de la mano de Acer, Asus, HP y Lenovo, incluyendo PCs únicos All-in-One (AIO).