Con trabajadores en sitios de exploración dispersos en múltiples regiones, las compañías de petróleo, gas y energía están buscando mejorar las operaciones, reaccionar a las emergencias y garantizar la seguridad de los trabajadores.
Mediante comunicaciones por voz, videoconferencia y telefonía inalámbrica, las compañías energéticas pueden obtener una mayor eficacia en sus operaciones, ser más competitivas en el mercado y en última instancia tener más éxito. Al añadir los servicios profesionales y de asistencia técnica de Polycom, las organizaciones obtienen un retorno de la inversión más rápido con una implementación más ágil y un eficiente servicio de asistencia técnica que ayuda a sacar el máximo partido a los recursos de TI existentes.
Las soluciones de Polycom ofrecen dos aplicaciones clave para las compañías energéticas: telemedicina en sitios remotos y gestión del la comunicación en situaciones de crisis.
Durante años Polycom ha trabajado con empresas multinacionales como Xstrata, compañía minera suiza, ayudando a conectar a sus miles de empleados en todo el mundo a través de la videoconferencia.