Entre las diferentes poblaciones de todo el mundo, los datos apuntan que los sudamericanos (incluyendo los brasileños), son los que más comparten fotos y videos por teléfono. Los asiáticos son quiénes más utilizan juegos en el celular y, los africanos, los que más envían mensajes de texto. Y los norteamericanos pasan cerca de tres horas por día intercambiando distintos tipos de datos por teléfono. Entre los encuestados, 80% duerme con el teléfono en la cama y 40% atiende el teléfono mientras está en el baño.
Con relación a los adolescentes, los números son aún más impresionantes y apuntan que 50% de ellos consigue enviar mensajes de texto con los ojos vendados y envía un promedio de 3.330 mensajes por mes.
En la encuesta, las personas fueron cuestionadas sobre qué los haría dejar sus teléfonos a un lado. Entre las respuestas, 63% respondió chocolate, 55% café, 22% cepillar los dientes y 21% respondió zapatos.
El estudio aún revela que 20% de las personas prefiere perder la cartera o la billetera que el teléfono y 43% cree que su teléfono refleja su estilo personal. El 50% asegura que su vida social sería insatisfactoria sin un teléfono inteligente.
Asistimos al crecimiento de un estilo de vida cada vez más propenso para la movilidad, con el teléfono inteligente volviéndose rápidamente una parte indispensable en la vida de las personas, acompañándolas constantemente. Intel las ayudará a crear nuevas y poderosas experiencias que conecten y enriquezcan la vida de las personas donde quiera que estén, afirmó Américo Tomé, director de Productos de Intel en América Latina.
Los resultados fueron obtenidos de las siguientes fuentes:
www.gsmarena.com