El viernes, el juez informó tanto a la coalición como a MP3.com que había revertido su propio fallo y que consideraría permitir atestiguar en favor de MP3.com a uno de los músicos.
Si el fallo decide que la propiedad intelectual fue presentada incorrectamente se podría negar a Universal los 118 millones de dólares otorgados como indemnización por daños y perjuicios presuntamente ocasionados por MP3.com.
Sin embargo, un abogado representante de los artistas señaló que ellos no apoyarán a MP3.com, por lo que se enfocarían a resolver el problema de los derechos sobre la propiedad intelectual.
El informe simplemente dice que las canciones grabadas no son trabajos por encargo, señaló un abogado representante de la Coalición de Artistas. No estamos del lado de MP3.com.
No estamos involucrados en la parte de violación a la propiedad intelectual en esta lucha entre MP3.com y Universal. Solamente queremos decir que todas las canciones grabadas no fueron hechas como trabajos por encargo, agregó el abogado.