Ozona ha conseguido la certificación Gold Advance de Microsoft en la competencia de virtualización. Esta certificación otorgada exclusivamente a un reducido número de partners en España, sumada a las certificaciones de Citrix y VMware, reconocen la capacitación tecnológica y la profesionalidad de la compañía.
Ozona cuenta con 55 profesionales en sus oficinas de Madrid, Barcelona, Lisboa y Santiago de Compostela. La compañía apuesta por un modelo empresarial basado en la especialización y su actividad está ligada al diseño e implantación de proyectos de Virtualización y Cloud Computing.
Todos los ingenieros y consultores de la organización cuentan con los máximos niveles de certificación en las tecnologías y metodologías con las que trabajan y poseen las más altas certificaciones que otorgan los fabricantes: Citrix, VMware y Microsoft. La compañía es Citrix Platinum Solution Advisor Partner, VMware Enterprise Solution Provider Partner, con las competencias de: Infraestructure, Desktop y Business Continuity y Microsoft Gold Advanced Partner con la competencia de virtualización.
Experiencia y profesionalidad como visión de futuro
A pesar de la crisis, la estrategia de la compañía está dando buenos resultados, augurando la superación de sus previsiones al alcanzar una facturación cercana a los 5,5 millones de euros en 2010.
Tal y como señala Ramón Ares, Director General de Ozona Consulting Estamos orgullos de haber logrado la certificación Gold Advance Partner de Microsoft. Esta certificación, unida a las que ya poseíamos de Citrix y VMware, completan la propuesta de valor de la compañía y convierten a Ozona en un referente en soluciones de virtualización dentro del mercado español y portugués; esto supone una garantía para el futuro de las plataformas de nuestros clientes y añade- Como referente en soluciones de virtualización y cloud, Ozona continua su avance tecnológico y destaca la importancia de la consultoría experta y profesional para propiciar el crecimiento del negocio de nuestros clientes.