En su informe, la compañía pidió a la corte anular la orden del juez Thomas Penfield Jackson emitida en junio, la cual ordena la división en dos partes de la compañía. Asimismo, Microsoft pidió que en caso de que la corte llame a un nuevo juicio, que no sea Jackson quien lo presida.
El caso salió mal desde el principio, y nuestra apelación da una visión completa de por que Microsoft debería ganar el juicio, señaló un portavoz de la compañía.
Microsoft alegó que su respuesta competitiva en el despegue del uso de Internet produjo enormes beneficios al consumidor, y que al contrario de lo que el gobierno ha declarado, no conquistó el mercado ilegalmente.
La corte del Distrito ha declarado que Microsoft tuvo una conducta anticompetitiva aún y cuando ha reconocido que la compañía no excluyó a Netscape del mercado, afirmó la compañía.
Se espera que el gobierno presente su informe ante la corte de apelaciones el 12 de enero de 2001. Microsoft tendrá la oportunidad de responder a finales de enero, y los argumentos orales sobre el caso serán escuchados a finales de febrero.