En particular, la tecnología Active Vision mejora sustancialmente la calidad de un LCD convencional aportando 3 veces más píxeles, para un mejor detalle y 4 veces más de tonos de colores. También destacada su aportación en la eliminación y reducción de bordes dentados, lo que se traduce en una mayor definición de las imágenes con movimientos rápidos y por su capacidad para realizar un autoajuste dinámico del contraste, aportando así mayor definición.
Gracias a todas estas funciones ofrecen permiten a la serie C de REGZA un rendimiento superior y una experiencia visual de un alto nivel de calidad en Alta Definición.
Las tres TVs de la serie REGZA C presentan un formato panorámico con un ángulo de visión de 178º y una resolución de 1356 x 768, un contraste que va desde los 800:1, del modelo de 32, hasta los 1000:1 de los de 37 y 42, unido a un contraste dinámico de 4000:1 y 5000:1, respectivamente y un nivel de brillo de 500 cd/m2. Estas características se completan con un amplificador de señal que permite digitalizar las señales de TV analógicas mejorando su calidad y un sintonizador analógico digital integrado para TDT.
En lo que respecta a la conectividad, la serie REGZA C presenta 2 entradas HDMI y 2 euroconectores, además de una por componentes otra A/V y 2 más para PC. En cuanto a salidas disponen de salida Digital Óptica, otra para auriculares y una para un Sub-Woofer externo.