La certificación forma parte de la estrategia de Oracle para crear una suite integral de aplicaciones de negocios para el sector de servicios financieros. También Oracle e i-flex dieron a conocer los planes de certificación de otros componentes de Oracle Fusion Middleware para las aplicaciones i-flex.
La certificación de las aplicaciones i-flex -que abarcan los productos Daybreak, FLEXCUBE®, i-flex Process Framework for Banking (iPFB) y Reveleus- con Oracle Fusion Middleware permitirá a los clientes integrar y contar con soporte para todas sus aplicaciones empresariales y de servicios financieros de Oracle y de otros proveedores, sentando las bases para una Arquitectura Orientada a Servicios.
A partir de la certificación de Oracle Fusion Middleware con Oracle E-Business Suite, PeopleSoft Enterprise de Oracle, Oracle Retail Merchandise Operations Management, JD Edwards EnterpriseOne de Oracle y aplicaciones Siebel CRM de Oracle, la certificación con i-flex permite a los clientes integrar el software i-flex con una amplia variedad de aplicaciones de servicios financieros de Oracle y de aplicaciones horizontales como CRM, Financials y Enterprise Performance Management entre otras. Como resultado de la excelente oferta conjunta de Oracle e i-flex para el sector de servicios financieros, los clientes pueden asegurar sus procesos, operaciones y datos de clientes con mayor facilidad y tomar decisiones comerciales mejor fundamentadas.
i-flex asume el compromiso de ofrecer las mejores soluciones para hacer posible que las entidades financieras de todo el mundo destaquen en su actividad comercial mediante la utilización eficaz de la infraestructura de TI, los sistemas y procesos, dijo N R K Raman, director operativo de i-flex solutions. El hecho de trabajar con Oracle para certificar nuestras aplicaciones con Oracle Fusion Middleware nos ayuda a diferenciar aún más nuestras soluciones. Les estamos facilitando a nuestros clientes el cambio hacia una Arquitectura Orientada a Servicios a través del uso de la oferta de middleware de mayor crecimiento en el sector.
La certificación con i-flex refleja el compromiso de Oracle de ayudar a las empresas a crear, implementar y gestionar aplicaciones habilitadas para SOA, dijo Thomas Kurian, vicepresidente senior, Oracle Server Technologies. Esta certificación también fortalece aún más la posición de Oracle Fusion Middleware como la plataforma middleware líder para el sector de servicios financieros.
Oracle e i-flex también proyectan certificar Daybreak, FEXCUBE, iPFB y Reveleus con otros componentes de las ofertas de middleware de Oracle, entre ellos: Oracle Business Intelligence, Oracle Business Process Analysis Suite, Oracle Identity Management y Oracle SOA Suite.
Acerca de Oracle Fusion Middleware
El software Oracle Fusion Middleware es una familia integral de productos de middleware compuesta por productos de la empresa, permite a los clientes adoptar y gestionar arquitecturas orientadas a servicio (SOA, por sus siglas en inglés) en entornos heterogéneos. Ahora más de 31.000 clientes utilizan Oracle Fusion Middleware, entre ellos, empresas líderes de Servicios Financieros, Telecomunicaciones, Manufactura, Minoristas, Sector Farmacéutico, Atención Sanitaria y Sector Público. Oracle Fusion Middleware también recibe el respaldo de 9.000 socios de negocios, incluidos proveedores de software independientes líderes, distribuidores con valor agregado e integradores de sistemas.
Acerca de Oracle
Oracle (NasdaqGS: ORCL) es la compañía de software empresarial más grande del mundo.
Acerca de i-flex solutions
i-flex(R) solutions (Reuters: IFLX.BO & IFLX.NS) es un líder mundial en ofrecer soluciones de tecnología de información para el sector de servicios financieros, con más de 660 clientes en más de 120 países. La variedad de productos de i-flex, así como sus soluciones personalizadas y servicios de asesoría permiten que las entidades financieras puedan reducir costos, responder rápidamente ante las necesidades del mercado, perfeccionar los niveles de servicio al cliente y atenuar el riesgo.
Oracle tiene una participación mayoritaria en i-flex solutions. Esta relación estratégica brinda a las entidades financieras de todo el mundo una suite de soluciones completa, integrada y sin precedentes. Con la combinación de la experiencia de i-flex y la estrategia de servicios financieros de Oracle, Oracle comercializa y distribuye en forma conjunta la suite de soluciones de i-flex. A su vez, i-flex, distribuye soluciones de Oracle.