7-Eleven ofrecerá navegación en 1.000 tiendas

La cadena de tiendas de conveniencia firmó un acuerdo con NCR para fabricar, implantar y mantener quioscos de autoservicio financiero, de comercio electrónico y telecomunicaciones.

La oferta de servicios automatizados financieros y de comercio electrónico en las tiendas 7-Eleven está aumentando, como resultado de un contrato multimillonario firmado entre 7-Eleven y NCR.

El acuerdo establece que 7-Eleven comenzará a instalar los Quioscos Web –con conexión a Internet- Vcom™ en 1.000 de sus tiendas a finales de año, lanzando la compañía un nuevo negocio al que se han referido como “una tienda virtual dentro de una tienda”. Los quioscos serán fabricados, instalados y mantenidos por NCR.

Vcom es el nombre de los quioscos de los establecimientos 7-Eleven que ofrecen servicio las 24 horas, mediante una pantalla táctil, a modo de cajero automático para servicios financieros y de otro tipo. Vcom es único por la variedad de ofertas y métodos de pago que se reúnen en un único dispositivo de autoservicio. Vcom complementa y aumenta los actuales servicios financieros que presta 7-Eleven.

Los clientes ya realizan más de 100 millones de transacciones en estos cajeros por un valor superior a los 4.500 millones de dólares anuales en los establecimientos 7-Eleven de los Estados Unidos.


Únase a la conversación

Contacto | Diario TI es una publicación de MPA Publishing International Ltd., Reino Unido. © Copyright 1997-2022