Xerox lanza cartuchos compatibles con HP, Lexmark, Brother y Epson

Debido al importante crecimiento del los equipos láser como también la masificación del uso de éstos -incluso en hogares- , es que Xerox de Chile decidió cubrir este nuevo nicho de negocios.

Xerox de Chile presenta las líneas de suministros de impresión compatibles “It´s Compatible” y “XtraPrint”, diseñados para aquellos usuarios de impresoras láser monocromáticas Hewlett-Packard, Lexmark, Brother y Epson que generan grandes volúmenes de documentos; asegurando según la compañía, igual cantidad y calidad de impresiones a un costo que puede llegar hasta un 30% más bajo que el de los cartuchos originales.

“La tasa de falla de estos suministros es de sólo un 0.5%, aspecto muy destacable si consideramos que la tasa de falla de la industria es de un 1%. Por lo que esperamos ser un gran aporte y convertirnos de aquí al segundo trimestre del 2006, en la marca más importante en compatibles”, explica Benjamín García, Subgerente de Postventa de Xerox de Chile.

Todos los productos de la línea “It´s Compatible” y “XtraPrint”, destinados a 20 modelos de impresoras HP, 4 modelos de equipos Lexmark, 2 de Brother y 2 modelos de impresoras Epson, poseen una garantía de buen funcionamiento por un año.


Únase a la conversación

Contacto | Diario TI es una publicación de MPA Publishing International Ltd., Reino Unido. © Copyright 1997-2022