Windows 8 subirá de precio el 1 de febrero

Se acaba el descuento inicial por lanzamiento.

Desde el lanzamiento del nuevo sistema operativo de Microsoft, realizado en octubre de 2012, los interesados han tenido la posibilidad de actualizar a Windows 8 por USD 39,99 (24,99 EUR). Durante un período limitado también hubo una oferta de PCs con Windows 7, donde el precio de actualización a Windows 8 era de sólo USD 19,99.

Al fuerte descuento se sumaba el atractivo de obtener la versión Pro del sistema operativo.

En un comunicado, Microsoft confirmó que los descuentos iniciales de Windows 8 concluirán el 31 de enero.  Es decir, a partir del 1 de febrero, todas las versiones de Windows 8 serán comercializadas al precio de lista, donde la actualización más económica tiene un precio de 119,99 USD. La versión Pro, disponible hasta el 31 de enero por USD 39,99 (29,99 EUR) para descarga online, aumentará a USD 199,99.

A partir del 1 de febrero, el nivel de precios será similar al observado para las actualizaciones a Windows 7.

Asimismo, Windows Media Center dejará de ser gratuito a partir del próximo mes, en que su descarga e instalación tendrá un precio de USD 9,99 USD, o equivalente.

Las 60 millones de licencias vendidas hasta ahora incluyen descargas online y ventas para instalaciones en equipo original (OEM). Por ahora se desconoce el número de licencias vendidas mediante distribución e instalación en nuevos equipos o mediante descargas desde el sitio de Microsoft para usuarios finales.


Únase a la conversación

Contacto | Diario TI es una publicación de MPA Publishing International Ltd., Reino Unido. © Copyright 1997-2022