Gigantes tecnológicos crearán soluciones habilitadas para SAP

Avaya, Dell, HP, Network Appliance, Novell, Research In Motion y RSA Security, conforman la segunda ola de grandes compañías tecnológicas que habrán de licenciar la arquitectura de servicios empresariales de SAP.

SAP AG anunció la creación del primer proceso de comunidad inter-industrial para los servicios empresariales.

Conducido por George Paolini, el recientemente formado Proceso de Comunidad de Servicios Empresariales habrá de incorporar muchos de los exitosos atributos inherentes a los procesos de comunidad abierta, incluyendo los de Eclipse y la Comunidad Java.

Además del Proceso de Comunidad de Servicios Empresariales, SAP también anunció la incorporación de siete nuevos miembros a la creciente comunidad de titanes de la tecnología que habrán de licenciar la denominada Arquitectura de Servicios Empresariales (Enterprise Services Architecture – ESA).

“Con esta nueva ola de vinculaciones de partners en torno de los servicios empresariales, esperamos dar vida a miles de servicios empresariales que habremos de prestar a nuestros clientes mutuos, a través de las actividades cooperativas de la comunidad”, señaló Shai Agassi, Presidente del Grupo de Productos y Tecnología y Miembro del Directorio de SAP AG.


Únase a la conversación

Contacto | Diario TI es una publicación de MPA Publishing International Ltd., Reino Unido. © Copyright 1997-2022