Wedge Networks anuncia disponibilidad mundial de Cloud Network Defense

La solución implementa Orquestación Elástica de Servicios de Seguridad, que integra SDN, NFV y capacidades de gestión de la nube para realizar una inspección exhaustiva de contenidos.

Wedge Networks™, empresa de seguridad cibernética basada en la nube, anunció hoy en el WMC el despliegue global de Cloud Network Defense™, una solución de vanguardia que ofrece seguridad de alto rendimiento en todos los tipos de tráfico desde y hacia todos los tipos de dispositivos en redes de gran escala. El anuncio fue hecho en Mobile World Conference 2015, donde la compañía con sede en Calgary es un participante destacado en el Alberta Booth, parte del Pabellón de Canadá. Wedge Networks es tanto un proveedor como un socio del gobierno canadiense.

Cloud Network Defence es una solución de seguridad cibernética para los proveedores de servicios de telecomunicaciones, proveedores de red para nubes y otros operadores de redes a gran escala. Basado en Redes Definidas por Software (SDN) y Virtualización de Funciones de la Red (NFV), la empresa suministra Seguridad como Servicio (SaaS) sin necesidad de instalar dispositivos de hardware integrados verticalmente, ni de enrutamiento de redes. Todo el tráfico se mantiene dentro de la red protegida del proveedor de servicios durante la inspección y aplicación de políticas.

La solución implementa Orquestación Elástica de Servicios de Seguridad, que integra SDN, NFV y capacidades de gestión de la nube para realizar una inspección exhaustiva de contenidos, con base en políticas predeterminadas, de todo el tráfico entrante y saliente para defender los dispositivos tradicionales, usuarios móviles, datos y aplicaciones web. La plataforma abierta ofrece interoperabilidad con distintas plataformas de gestión de identidad, sistemas OSS, sistemas de orquestación de nubes, controladores SDN y componentes de red, ofreciendo además múltiples sistemas de gestión de la nube como OpenStack y KVM.
Cloud Network Defense está disponible con efecto inmediato y se está implementando en los sistemas de clientes en todo el mundo.

Hongwen Zhang, PhD, co-fundador y CEO de Wedge Networks, dijo: “2015 será un año emocionante para Wedge ya que buscamos expandir agresivamente nuestra red global de socios proveedores de servicios. Dado el dramático cambio en el panorama de la seguridad debido a la nube, la movilidad, la consumerización de las TI, e Internet de las Cosas; estamos convencidos de que los proveedores de servicios serán el punto de entrega óptimo para brindar seguridad a los consumidores. Esto tiene importancia crítica para limpiar el tráfico en la fuente, de forma que la gente pueda acceder a Internet para hacer lo suyo, de manera segura. Eso, en pocas palabras, es nuestra misión en Wedge”.

Wedge Networks es un socio tecnológico clave para el gobierno canadiense. La plataforma WedgeOS™ de la compañía ha sido probada en la nube compartida de servicios de Internet de Canadá y a futuro la empresa protegerá los datos críticos del Gobierno, compartidos a través de diversas redes departamentales.

Wedge Networks recibe además varias subvenciones para la innovación, de parte de los gobiernos regionales y federal de Canadá.

Presentación de Wedge Cloud Network Defense en YouTube:


Vía Zonic Group

Ilustración: Fotograma del vídeo.


Únase a la conversación

Contacto | Diario TI es una publicación de MPA Publishing International Ltd., Reino Unido. © Copyright 1997-2022