Vodafone, líder en el cuadrante mágico de Gartner para servicios gestionados M2M

“Los resultados de este estudio son una gran noticia para Vodafone ya que demuestra que contamos con un enfoque M2M sólido y diferenciado. El mercado es sumamente competitivo y este reconocimiento nos servirá como incentivo para seguir innovando y satisfacer las demandas de  nuestros clientes”, ha señalado Erik Brenneis, Director de M2M de Vodafone. Las […]

“Los resultados de este estudio son una gran noticia para Vodafone ya que demuestra que contamos con un enfoque M2M sólido y diferenciado. El mercado es sumamente competitivo y este reconocimiento nos servirá como incentivo para seguir innovando y satisfacer las demandas de  nuestros clientes”, ha señalado Erik Brenneis, Director de M2M de Vodafone.

Las soluciones M2M de Vodafone han ayudado a conectar a muchos de sus clientes a nivel mundial durante más de 20 años, incluyendo algunos de los despliegues más destacados del mundo, como los realizados para BMW y Amazon.

El criterio seguido en la realización del estudio incluye la evaluación del producto o servicio, su viabilidad general, ventas, precio, grado de adecuación al mercado y trayectoria, acciones de marketing, experiencia de cliente y operaciones. El criterio de evaluación además ha tenido en cuenta el conocimiento del mercado, las estrategias de marketing, ventas y comercial (producto), el modelo de negocio, la estrategia vertical e industrial, así como la estrategia de innovación y geográfica.

Para acceder al informe completo, “Gartner Magic Quadrant for Managed Machine-to-Machine Services”, publicado el pasado 21 de octubre de 2014, por favor pinche en el enlace: Estudio Gartner


Únase a la conversación

Contacto | Diario TI es una publicación de MPA Publishing International Ltd., Reino Unido. © Copyright 1997-2022