Veritas se une a Microsoft Enterprise Cloud Alliance aportando soluciones de recuperación y respaldo

La nube híbrida es la próxima ola tecnológica para empresas. Los productos de recuperación y respaldo de Veritas están diseñadas para cargas de trabajo de las empresas in situ o en nubes híbridas.

Veritas Technologies anunció su unión con Microsoft Enterprise Cloud Alliance (Alianza de la Nube Empresarial de Microsoft). Las soluciones de recuperación y respaldo NetBackup y Backup Exec de Veritas brindan protección a plataformas y aplicaciones de Microsoft, incluidas Windows, Hyper-V, SQL Server, Exchange y SharePoint.

“A través de cada ola tecnológica, Veritas estuvo presente brindando protección empresarial de clase mundial a las organizaciones líderes, incluidas el 86% de las empresas de la lista global Fortune 500”, afirmó Simon Jelley, vicepresidente de Gestión de Producto de Veritas. “La nube híbrida es la próxima ola tecnológica para empresas y Veritas está presente una vez más junto a nuestros clientes, brindando recuperación y respaldo poderosos, flexibles y de fácil uso para toda la infraestructura de TI sin tener en cuenta la plataforma: virtual, física y nube. Unirse a Microsoft Enterprise Cloud Alliance continúa con ese rol de liderazgo, que queda aún más en evidencia con nuestra estrategia continua para apoyar a los principales proveedores del servicio en la nube. Con la presencia de nuestros clientes de grandes empresas globales y pequeñas empresas, la alianza ayuda a acelerar nuestros esfuerzos para brindar soluciones de gestión de la información”.

“Nos complace darle la bienvenida a Veritas a Microsoft Enterprise Cloud Alliance”, afirmó Chris Lwanga, gerente principal de proyecto de Microsoft Corp. “Como líder en respaldo y gestión de información, su experiencia y soluciones de avanzada son bienvenidos a lo que podemos ofrecerle a otros miembros de la alianza. Esperamos trabajar y compartir nuestras ideas con ellos para beneficio de nuestros clientes”.

Veritas NetBackup

Veritas NetBackup es un software empresarial de recuperación y respaldo, y está diseñado para proteger a los entornos de centros de datos más grandes y demandantes. Con la última versión, NetBackup v7.7 ofrece respaldos de almacenamiento en la nube con una velocidad 30 veces más rápida que antes, más las funcionalidades Hyper-V y SQL mejoradas. Según la empresa, NetBackup reduce los respaldos de los sistemas virtualizados hasta un máximo de 35 veces y recupera terabytes de datos en cuestión de minutos. NetBackup es el ganador de los Premios Storage 2015 de la revista Storage en la categoría de Producto de Protección de Datos del Año.

“Veritas está dedicada a ofrecer a nuestros clientes soluciones aptas para la nube que les permitan ampliar y administrar la protección de su información fácilmente desde su centro de datos a la nube híbrida”, agregó Jelley. “Mientras trabajamos para ampliar nuestra relación con Microsoft en un amplio conjunto de soluciones de Gestión de la Información, Veritas se complace en anunciar la disponibilidad de la versión beta de un conector integrado de NetBackup para los servicios de almacenamiento Microsoft Azure Blob. Alentamos a nuestros clientes empresariales a probar la facilidad de uso, gestión y desempeño de NetBackup en Microsoft Azure”.

 

 


Únase a la conversación

Contacto | Diario TI es una publicación de MPA Publishing International Ltd., Reino Unido. © Copyright 1997-2022