Venta de salchichas vía Internet

Si usted ha estado alguna vez de visita en Inglaterra y le ha probado alguna de las especialidades de ese país en productos embutidos, ahora puede repetir la experiencia encargando salchichas directamente desde una tienda virtual de West Yorkshire.

En efecto, el diario The Times informa que la salchichería Jack Scaife, en Keighley, West Yorkshire, factura alrededor del 20% de sus productos mediante ventas en línea, habiendo además aumentado sus ventas totales en 20% desde que lanzó su propio sitio web.

Su propietario, Chris Battle, que invirtió mil libras esterlinas en la creación del sitio web hace 10 meses, admite que un principio sintió bastante escepticismo ante el proyecto. ”No creía que los navegantes de la web comprarían nuestros productos, pero sólo a las dos semanas de estar presentes en la red recibimos la primera orden”, relata.

La mitad de las órdenes recibidas provienen del extranjero, principalmente de ingleses residentes en otros lugares del mundo, nostálgicos del tocino de su país.


Únase a la conversación

Contacto | Diario TI es una publicación de MPA Publishing International Ltd., Reino Unido. © Copyright 1997-2022