Usuarios de Facebook ven 100 millones de horas de vídeo al día

En lo que comienza a convertirse en un factor de competencia para YouTube, la red social Facebook dice haber alcanzado el hito de los 100 millones de horas de vídeo visualizadas en un sólo día.

La información ha sido publicada por el sitio TechCrunch, haciendo referencia a la presentación del balance trimestral de la empresa. En el informe, Facebook dice tener 1.04 mil millones de usuarios activos diarios, cifra que representa un fuerte incremento con respecto de los 934 millones observados en diciembre de 2015.

Los usuarios mensuales activos, en tanto, alcanzaron los 1.59 mil millones, que representa un incremento del 14 por ciento interanual.

La empresa informó además que 80 millones de personas utilizan Facebook Lite para conexiones lentas; 50 millones más que un año antes, mientras que 500 millones de usuarios se han apuntado a Eventos. Esta última cifra también representa un incremento de 50 millones en las estadísticas interanuales.

La red social cuenta con 2.5 millones de anunciantes, y 50 millones de pequeñas empresas apuntadas a Pages; es decir, 5 millones más que en el trimestre anterior.

Facebook se está convirtiendo en un serio competidor de YouTube para la visualización de vídeo. La empresa está desarrollando formas de atraer a los usuarios de países en desarrollo, junto con crear nuevas formas de compartir contenidos.


Únase a la conversación

Contacto | Diario TI es una publicación de MPA Publishing International Ltd., Reino Unido. © Copyright 1997-2022