Trend Micro anuncia soluciones completas de seguridad para los clientes de Microsoft Office 365

A medida que más organizaciones se encuentran en la migración hacía la nube para incrementar la eficacia y simplificar la gestión de la infraestructura de TI, Trend Micro Incorporated (TYO: 4704; TSE: 4704), líder global en seguridad de nube, anuncia que ha integrado nuevas y mejoradas funciones de seguridad para los clientes de Microsoft Office […]

A medida que más organizaciones se encuentran en la migración hacía la nube para incrementar la eficacia y simplificar la gestión de la infraestructura de TI, Trend Micro Incorporated (TYO: 4704; TSE: 4704), líder global en seguridad de nube, anuncia que ha integrado nuevas y mejoradas funciones de seguridad para los clientes de Microsoft Office 365. Estos servicios extendidos demuestran el compromiso de Trend Micro para ofrecer soluciones que provean seguridad a las arquitecturas de nube, combinado una administración centralizada y controles de protección integral para proteger a los clientes contra la pérdida de datos y el malware avanzado dentro de la infraestructura de Microsoft.

“Nuestra historia con Microsoft es muy sólida y por ello trabajamos en conjunto para brindar a los clientes un nivel de seguridad que le permita a los usuarios alcanzar todos los beneficios, así como el retorno de inversión (ROI) que la nube  ofrece”, dijo Partha Panda, Vicepresidente de Canales Mundiales y Alianzas Estratégicas, Trend Micro. “Este acercamiento complementará la oferta de seguridad a los socios de Microsoft, lo que permitirá hacer frente a las preocupaciones de seguridad de sus clientes y de esta manera puedan concretar sus negocios. Como el mayor proveedor de software de seguridad, estamos profundamente comprometidos a ser innovadores en la protección de la nube a medida que esta tendencia es adoptada por las industrias a nivel mundial. ”

Trend Micro ayuda a mejorar los entornos de Microsoft ofreciendo seguridad multicapa contra amenazas y protección de datos que abarca equipos de escritorio, navegación web y correo electrónico. Para ayudar a los socios de canal a vender las soluciones adicionales de Trend Micro para la nube de Microsoft, las cuales están gestionadas de forma centralizada, y también estarán disponibles como parte de la suite de Trend Micro Smart Protection Complete. Estas ofertas de seguridad integradas ofrece protección a los dispositivos, tanto a nivel de aplicaciones, como a nivel de rede para proteger a los usuarios con la más amplia gama de capacidades anti-malware disponibles para frustrar los ataques, como Citadel, Luuuk, SpyEye y ZeuS. La suite permite a las empresas adaptar su defensa con base en sus necesidades empresariales con modelos de implementación en sitio, en la nube e híbrida, que se ajustan a entornos de TI dinámicos en su transición a la nube.

Durante el Microsoft World Partners Conference de este año, Trend Micro destacará las nuevas ofertas de seguridad para Cloud y Office 365, entre ellos:

Trend Micro App Cloud Security: Esta nueva oferta se integra directamente con Office 365, utilizando una API de Microsoft para Exchange Online, SharePoint Online y OneDrive for Business, ofreciendo a los usuarios un mayor control sobre sus datos, al tiempo que les ayuda a reducir el riesgo a través del escaneo de malware avanzado preservando las funcionalidades de Office 365.

Trend Micro Hosted Email Security: Actualmente, Trend Micro Hosted Email Security proporciona mayor desempeño en el filtrado de spam y el malware para Office 365, además de proteger a los usuarios mediante el escaneo de mensajes de correo electrónico con archivos adjuntos maliciosos y URL, correo no deseado, graymail y ataques de phishing. La próxima actualización incluye una mayor protección de phishing y detección de malware oculto.

Trend Micro ofrece una amplia gama de soluciones de seguridad para entornos de Microsoft, incluyendo: Deep Security ™, SecureCloud ™ y PortalProtect ™ dando soporte a las plataformas de  Azure, SharePoint y Agent Extension. Además, las soluciones de Trend Micro ahora soportan los servidores de Exchange, SharePoint y Lync, sean en sitio del cliente o en la nube. Trend Micro también es miembro de MAPP (Microsoft Active Protections Program) para proteger contra las vulnerabilidades de Zero Day anunciadas en Recomendaciones de seguridad Microsoft.

Para obtener más información sobre las características de seguridad integral de Trend Micro para Microsoft Office 365, visite: www.trendmicro.com/office365.


Únase a la conversación

Contacto | Diario TI es una publicación de MPA Publishing International Ltd., Reino Unido. © Copyright 1997-2022