Teradata entre los ‘líderes’ del Cuadrante Mágico de Gartner por octavo año consecutivo

Teradata Corporation (NYSE:TDC), proveedor global en plataformas analíticas, aplicaciones y servicios de datos, anunció que la firma analista de industria, Gartner Inc. la ha colocado entre los “líderes” de su Cuadrante Mágico sobre Gestión de Campañas Multicanal (Magic Quadrant for MultiChannel Campaign Management, MCCM).

El informe de la firma fue elaborado por Adam Sarner y Julie Hopkins, directores de investigación de Gartner, y fue publicado el 30 de mayo de 2013.

Los Cuadrantes Mágicos de Gartner evalúan la categoría de los proveedores según su “capacidad de ejecución” e “integridad de visión”. Teradata, se ha posicionado en el cuadrante de “Líderes” desde el primer informe MCCM en el año 2006, lo cual, refleja la alta receptividad del mercado a sus soluciones de Gestión de Interacción con Clientes (Customer Interaction Management®, CIM) y subraya, en general, su sólida orientación estratégica para la Gestión Integrada de Mercadotecnia.

Adicionalmente al CIM, las soluciones de Teradata de Mercadotecnia Basados en Datos (Data Driven Marketing®, DDM) incluyen, operaciones de mercadotecnia, mensajería digital, capacidades analíticas y de almacenamiento de datos (Data Warehousing®) que ayudan a los clientes a impulsar el rendimiento de la mercadotecnia de un modo más efectivo.

Según el informe de Gartner, “Los líderes de MCCM de forma consistente, desempeñan considerablemente mejor la gestión general de sus campañas básicas y avanzadas, así como la integración con la mercadotecnia digital. Los líderes tienen una alta visibilidad y penetración de mercado, y una visión estratégica para el crecimiento de la gestión de las campañas de los negocios”

“Las empresas que utilizan la Gestión de Interacción de Clientes de Teradata y las soluciones de mercadotecnia digital, incluyen las más avanzadas y sofisticadas compañías del mundo. Estas firmas, cada vez más, están optando por la Mercadotecnia Basados en Datos y están avanzando en colaboración con nosotros, conscientes de que Teradata, les ayudará a integrarse con sus mercados, liderando sus sectores y obteniendo resultados de mercadotecnia sólidos y medibles”, comentó Gonzalo Hidalgo, Director General de IMM/Customer Interaction Management en Teradata Applications.

 


Únase a la conversación

Contacto | Diario TI es una publicación de MPA Publishing International Ltd., Reino Unido. © Copyright 1997-2022