Telefónica lanza proyecto para gestión TI en pymes

El servicio se factura con una cuota fija mensual por puesto, que incluye todo el equipamiento de telefonía, informática, acceso a las redes de voz y datos, mantenimiento y gestión integral.

Telefónica de España pone en marcha una nueva estrategia comercial que convertirá a la compañía en el suministrador y gestor de todas las tecnologías de la información y de las comunicaciones de sus clientes de pequeña y mediana empresa, negocios y profesionales.

El proyecto, denominado “Respuesta Empresarios”, tiene como objetivo prioritario facilitar a este segmento de clientes el acceso a las TI y su uso cotidiano. Para ello, Telefónica de España asume como interlocutor para todos los temas relacionados con este tipo de tecnologías que un empresario de una pyme pueda requerir.

Cada posición específica dentro de un negocio -administración, producción, ventas, dirección, etc- tiene unas necesidades concretas de telefonía, de informática o de ambas. ”Telefónica de España oferta un ´puesto de trabajo´, expresión que engloba en un único concepto todos los componentes de TIC que se puedan necesitar: terminal telefónico, acceso a la red telefónica, ADSL, telefonía IP, centralita real o virtual, red de área local, ordenador personal, software de aplicaciones, conexión a su red privada virtual, etc”, escribe la compañía en un comunicado.

El servicio se factura con una cuota fija mensual por puesto, acorde con la dotación del mismo. Así, el empresario puede conocer exactamente sus actuales costes en TIC y los de un potencial crecimiento futuro de su empresa.


Únase a la conversación

Contacto | Diario TI es una publicación de MPA Publishing International Ltd., Reino Unido. © Copyright 1997-2022