TCS lanza SocialSoccer, nueva aplicación de análisis en tiempo real de la Copa Mundial

En el mundo hiperconectado de hoy, eventos como la Copa Mundial de la FIFA 2014 dominan las conversaciones en línea a nivel global.

Siendo uno de los mayores eventos deportivos del mundo, esta Copa Mundial está siendo vista por millones de fanáticos del fútbol que comparten sus opiniones sobre cada gol, falta y penal.

“Para ayudar a los fanáticos de futbol a seguir las conversaciones en línea durante el torneo, Tata Consultancy Services revive la experiencia de la Copa Mundial lanzando una nueva aplicación, TCS SocialSoccerpara darles a los fanáticos del fútbol una verdadera experiencia social de inmersión a través de sus teléfonos inteligentes o tabletas”, escribe la empresa en un comunicado.

Al desarrollar TCS SocialSoccer, TCS ha creado una aplicación que permite a los usuarios seguir las emociones y las opiniones de los otros espectadores del mundial, sobre los equipos, jugadores y eventos claves, agregados en tiempo real.

Usando algoritmos sofisticados, TCS SocialSoccer agrega análisis en tiempo real de todos los partidos, basados en datos de Twitter, rastreando las emociones y principales conversaciones de comentaristas, futbolistas, y fanáticos alrededor del mundo. Permite que los usuarios sigan todos los partidos y monitoreen el desempeño de su equipo y jugadores preferidos. La aplicación es totalmente interactiva, permitiendo a los usuarios participar con otros fanáticos, identificar los principales temas de conversación de partidos específicos y seguir las emociones alrededor de sus equipos o jugadores favoritos.

Las principales características de la aplicación incluyen:

– Análisis previo y posterior al juego de todos los partidos durante la Copa Mundial de la FIFA 2014

– Análisis en tiempo real de Twitter buzz y las tendencias durante los partidos

– Capacidad de seguir a sus equipos favoritos y de tener las últimas estadísticas en la pantalla principal de la aplicación

– Análisis de emociones basado en localización – averigüe de cuales lugares los equipos y jugadores están recibiendo apoyo

– Compare conversaciones en línea sobre cada equipo y jugador

– Horarios, marcadores y momentos claves de cada partido

La aplicación está disponible en dispositivos iOS y Android en los siguientes enlaces:

App Store/iOS: http://on.tcs.com/SocSociOS

Play Store/Android: http://on.tcs.com/SocSocAndroid

 


Únase a la conversación

Contacto | Diario TI es una publicación de MPA Publishing International Ltd., Reino Unido. © Copyright 1997-2022