TCS fue reconocida como socio tecnológico en la edición 2013 de los Manufacturing Leadership 100 Awards

La compañía líder en servicios de TI, consultoría y soluciones de negocios se destacó en la implementación de proyectos para las firmas Boeing, Eli Lilly y Johnson Controls, Inc.

Tata Consultancy Services (BSE: 532540, NSE: TCS), compañía líder en servicios de TI, consultoría y soluciones de negocios, anunció que ha sido reconocida en la edición 2013 de los premios Manufacturing Leadership 100 Awards por su trabajo clave con clientes del sector. Este premio, otorgado por Manufacturing Leadership Community, entidad miembro de Frost & Sullivan, avala la extensa trayectoria de TCS en el desarrollo de soluciones de vanguardia, así como en la implementación de proyectos transformadores para las industrias de manufactura y ciencias de la vida.

En los últimos nueve años, Manufacturing Leadership 100 Awards ha reconocido tanto a personas como a compañías innovadoras dedicadas a la construcción del futuro de la manufactura a nivel global. Los cien proyectos elegidos representan, además, a aquellos socios tecnológicos que se distinguen de sus competidores y proporcionan un atractivo retorno de la inversión a través de una amplia variedad de dominios. Los ganadores se evalúan especialmente por el impacto de sus procesos, negocios estratégicos y uso de tecnología.

La envergadura de TCS y su experiencia en industrias verticales a nivel global nos provee de una perspectiva única sobre tendencias de mercado y mejores prácticas,” sostuvo Debashis Ghosh, Jefe Global de ManufacturingLife Sciences & Energy en TCS.  “Haber sido reconocidos como socios tecnológicos por  Manufacturing Leadership 100 Awards reafirma el valor que entregamos a nuestros clientes. Nuestros equipos globales están comprometidos con la innovación constante y con la entrega de servicios superiores para responder a las cuestiones clave de negocios; por ejemplo, nos asociamos con nuestros clientes de la vertical de ciencias de la vida a lo largo de la cadena de valor, a fin de permitirles avanzar en la eficiencia de las pruebas clínicas, acelerar el descubrimiento de medicamentos, maximizar la productividad de la manufactura, mejorar las ventas y lograr efectividad en marketing”, continuó el ejecutivo.

El proyecto de reporte global de negocios, elaborado por TCS para Eli Lilly, ganó el premio en la categoría liderazgo de información. “El equipo de TCS, tanto on-shorecomo off-shore, ha demostrado un destacado nivel de profesionalismo y sociedad. Nuestro proyecto de reporte global fue extremadamente complejo y requirió un nivel significativo de entendimiento de las necesidades locales en todo el planeta. Además de proporcionar una fuerte competencia de TI, el equipo de TCS pudo forjar una verdadera alianza con el grupo de Lilly y, fundamentalmente, entregar una solución de grado superior a nuestros clientes de todo el mundo,” afirmó Zuheir Shahwan, Director Global de Operaciones Comerciales e Inteligencia Comercial en Eli Lilly and Company.

“TCS ha sido un socio clave para ayudarnos a implementar el proyecto de una nueva transformación comercial dentro de nuestro negocio automotor que, no solo llevará nuestro desempeño al siguiente nivel sino que, además, nos ha dado reconocimiento en la categoría liderazgo de información”, sostuvo Randall Urban, Vicepresidente de TI en Johnson Controls, Inc. “Como compañía multinacional, se torna indispensable que nuestros procesos estén alineados globalmente. Esta nueva iniciativa nos permitirá fortalecer más nuestra cohesión con la integración de procesos logísticos y operacionales a lo largo de los continentes”, concluyó el ejecutivo.

Bill Black, líder de TI para el Programa C-17 de Boeing Company, señaló: “El proyecto Factory Mobility fue un esfuerzo innovador para llevar la tecnología móvil al taller con el Programa C-17 Globemaster III, en Long Beach. Tanto los equipos de TCS como los de Boeing se enfocaron en aquello que el cliente del taller necesitaba y pudieron entregar un producto de calidad, que superó ampliamente las expectativas. Este acuerdo de equipos ha sido típico de nuestra relación con TCS en los últimos años”, afirmó Black.

“Estamos encantados por haber sido nombrados socios tecnológicos en los Manufacturing Leadership 100 Awards de este año,” dijo Milind Lakkad, Vicepresidente y Jefe Global de Manufactura en TCS. “La tecnología continúa jugando un rol predominante en la cadena de valor del sector manufacturero, ya sea en la reducción del ciclo de tiempo, en la mejora de calidad de producto, optimización de operaciones o perfeccionamiento de la experiencia del cliente”, sentenció Lakkad.

Los premios Manufacturing Leadership 100 Awards fueron presentados en Manufacturing Leadership Summit, evento realizado en Palm Beach, Florida.


Únase a la conversación

Contacto | Diario TI es una publicación de MPA Publishing International Ltd., Reino Unido. © Copyright 1997-2022